f Lesiones traumáticas de la mano - III | Todo sobre Fisioterapia

domingo, 2 de marzo de 2014

Lesiones traumáticas de la mano - III

Son Frecuentes en El Niño de Las Lesiones porción aplastamiento del pulpejo, ALGUNAS estafa loss de la uña, habitualmente producidas porción atrapamiento del dedo En Una puerta o En Una silla plegable, o also Por Un golpe de martillo o Una piedra (Fig. 4). Si bien Florerias producirse Una fractura de la falange distal, el Problema servicio fundamental suele porción cutáneo Perdida de Sustancia, la sutura del pulpejo y del lecho ungueal Deben Ser prioritarios párrafo Evitar deformidades del pulpejo. Siempre Que Posible mar, Debera evitarse la avulsión de la uña, Que Actúa Como férula; hematoma párr obviar la acumulación de la ONU en sí pueden perforar UNOS ORIFICIOS en la uña de como drenaje. 
La Lesión osea suele Ser Una fractura conminuta de la cabeza de la falange distal, Pero Puede del darse also Una fractura Con La Característica peculiar de Tener TRAZADO longitudinal, Que No Se observación de la ONU en el los Adultos. ESTAS Lesiones Suelen darse en Niños pequeños. Mención especial Merece la deformidad en dedo en martillo o «martillo dedo», estafa levantamiento de la base de de la uña; Una radiografía suele mostrar sin desprendimiento epifisario de la base de de la Falange distal (Fig. 5). En los Niños el arrancamiento o la ruptura del tendón extensor es excepcional, sin ante porción Lo Que «el dedo en martillo» heno Que Pensar Siempre en Una Lesión osea. 
Son Frecuentes en El Niño de Las Lesiones porción aplastamiento del pulpejo, ALGUNAS estafa loss de la uña, habitualmente producidas porción atrapamiento del dedo En Una puerta o En Una silla plegable, o also Por Un golpe de martillo o Una piedra (Fig. 4). Si bien Florerias producirse Una fractura de la falange distal, el Problema servicio fundamental suele porción cutáneo Perdida de Sustancia, la sutura del pulpejo y del lecho ungueal Deben Ser prioritarios párrafo Evitar deformidades del pulpejo. Siempre Que Posible mar, Debera evitarse la avulsión de la uña, Que Actúa Como férula; hematoma párr obviar la acumulación de la ONU en sí pueden perforar UNOS ORIFICIOS en la uña de como drenaje. La Lesión osea suele Ser Una fractura conminuta de la cabeza de la falange distal, Pero Puede del darse also Una fractura Con La Característica peculiar de Tener TRAZADO longitudinal, Que No Se observación de la ONU en el los Adultos. ESTAS Lesiones Suelen darse en Niños pequeños. Mención especial Merece la deformidad en dedo en martillo o «martillo dedo», estafa levantamiento de la base de de la uña; Una radiografía suele mostrar sin desprendimiento epifisario de la base de de la Falange distal (Fig. 5). En los Niños el arrancamiento o la ruptura del tendón extensor es excepcional, sin ante porción Lo Que «el dedo en martillo» heno Que Pensar Siempre en Una Lesión osea. No Hay Que extirpar la uña, Que se repondrá en do site Una Vez REDUCIDA la epifisiolisis y nos servira de férula párr Contener la Reducción, Que suele servicio Estable, un Pesar de lo Cual sí inmovilizará el dedo en hiperextensión estafa Una férula de aluminio. La Persistencia De Una CIERTA deformidad en martillo o De Una Reducción Insuficiente, debe HACER sospechar la interposición de la Matriz ungueal. Un pisos semejante de fractura porción aplastamiento, SE Puede also Producir en Niños pequeños, en Los Que no AUN ha Aparecido el núcleo epifisario de osificación, debiendo Hacerse el Diagnóstico clinicamente, ya de Me radiografía no mostrará Ninguna de la lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario