f Traumatismos cervicales - ETIOLOGÍA | Todo sobre Fisioterapia

miércoles, 12 de marzo de 2014

Traumatismos cervicales - ETIOLOGÍA

La etiología Varia estafa La Edad. Allen y Ferguson clasificaron el los Traumatismos cervicales ES 3 Grupos: Infantil, juvenil y del adolescente. Los traumatismos cervicales infantiles ocurren los los antes de Que El Niño desarrolle La Fuerza musculoso Suficiente Parr Controlar la cabeza; El el los traumatismos obstétricos (Figuras 1 y 2) y los maltratos infantiles Hijo las Causas Más Frecuentes En Esta EDAD. En el Pasado Entre el 5% y el 25% de los partos de nalgas En Si asociaban a traumatismos cervicales. 
La Elasticidad de las Estructuras raquídeas ONU ESTA EDAD, Una permite elongación Superiores a La Que PUEDE Del Resistir La Medula Espinal anclada porcion nerviosas Las Raíces. En Estudios REALIZADOS en el laboratorio, la región cervical del Niño Se Puede distraer Más de 5 cm Pecado Que se produzca UNA LESION De Las contradictorios Blandas, MIENTRAS Que en el Adulto, 6 mm Hijo suficientes Parr provocar Una lesión cervical. La ruptura de las Arterias vertebrales es Otra causa Que Florerias contribuir a la Lesión medular.
Los traumatismos cervicales menores abarcan desde de El Niño Que Desarrolla sin control de buen musculoso y Hasta los 8 años de EDAD. Los Accidentes De Tráfico busque Como peatones o Pasajeros y Las Caídas from hijo ALTURA Una las Causas Más Frecuentes. La gran Mayoría De Las Lesiones afectan a la región cervical superior, generalmente, Entre el occipital y C3. La Explicación Este párrafo Hecho, sí Debe a dos factors: 
• La desproporción Entre el pelotas de la Cabeza (Mucho Más Grande) y el resto de Cuerpo, situa el pivote del Movimiento en la alta del cuello uterino región. 
• El Menor Desarrollo de los cóndilos occipitales y la horizontalización de las Facetas articulares Que favorecen la hipermovilidad of this región. 
Los traumatismos cervicales menores abarcan desde de El Niño Que Desarrolla sin control de buen musculoso y Hasta los 8 años de EDAD. Los Accidentes De Tráfico busque Como peatones o Pasajeros y Las Caídas from hijo ALTURA Una las Causas Más Frecuentes. La gran Mayoría De Las Lesiones afectan a la región cervical superior, generalmente, Entre el occipital y C3. La Explicación Parrafo este Hecho, SI Debe a DOS factores: 
• La desproporción Entre el pelotas de la Cabeza (Mucho Más Grande) y el resto de Cuerpo, situa el pivote del Movimiento en la alta del cuello uterino región. 
• El Menor Desarrollo de los cóndilos occipitales y la horizontalización de las Facetas articulares Que favorecen la hipermovilidad of this región. Hijo Por Encima de Los 8 Anos de EDAD Los traumatismos cervicales Similares a los del Adulto. La desproporción Entre el pelotas de la Cabeza y el Cuerpo Disminuye (a partir de los 8 años de EDAD el tórax representación el 50% de la talla corporal), las carillas articulares de las vértebras Superiores sí verticalizan y la hiperlaxitud Disminuye TODO Ello contribuye a Que el fulcro del Movimiento descienda a la cervical media Entre C5-C6 región. Las Causas Más Frecuentes de los traumatismos en el ESTA EDAD hijo los Accidentes deportivos (42%) y los Accidentes De Tráfico (37%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario