Buscar

lunes, 17 de marzo de 2014

Traumatismos cervicales - LESIONES ESPECÍFICAS - I

Luxaciones occipito-atlantoideas 
Es Una Lesión rara, Difícil de Ser diagnosticada porción Métodos convencionales de y, ralmente gen, suele Asociarse unos Lesiones medulares tumbas incompatibles Con La Vida. Haiá Gracias al Enorme impulso de las Medidas de reanimación y al Transporte a Centros especializados en sí ha conseguido Que El Número de Casos de Supervivencia INCLUSO pecado Secuelas Aumentado drasticamente Durante las Últimas dos Décadas. 
Es Una Lesión rara, Difícil de Ser diagnosticada porción Métodos convencionales y, ralmente gen, suele Asociarse un Lesiones medulares tumbas incompatibles Con La Vida. Gracias al impulso de las Enorme Medidas de reanimación y al Transporte a Centros especializados en sí ha conseguido Que El Número de Casos de Supervivencia INCLUSO pecado Secuelas Haya Aumentado drasticamente Durante las Últimas dos Décadas. 
CLASIFICACION 
Se han del described tres Tipos Diferentes de luxación occipito-atlantoidea ( . Fig. 3). El TIPO I coinci En El Desplazamiento anterior Del Craneo estafadores respecto col atlas. El Tipo II ES UNA Distracción Longitudinal del craneo estafadores respecto col atlas, es la forma Más Frecuente en Niños. En el Tipo III, de el occipital sí desplaza posteriormente Sobre el atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario