f Explica como tratar una Fracturas extra-articulares de la rodilla | Todo sobre Fisioterapia

martes, 27 de diciembre de 2022

Explica como tratar una Fracturas extra-articulares de la rodilla

 Las fracturas extra-articulares de la rodilla son aquellas que ocurren fuera de las articulaciones de la rodilla. Estas fracturas pueden ser leves o graves y pueden requerir diferentes tipos de tratamiento. A continuación, se describen algunas opciones comunes de tratamiento para las fracturas extra-articulares de la rodilla:

  •     Inmovilización con una férula o muletas: Si la fractura es menos grave, es posible que se pueda tratar con una férula o muletas para inmovilizar la rodilla y permitir que la fractura sane.
  •     Cirugía: Si la fractura es más grave o no está en su lugar correcto, es posible que sea necesaria una cirugía para reparar la fractura y colocar los huesos en su lugar correcto.
  •     Rehabilitación: Después de la cirugía o el tratamiento no quirúrgico, es posible que sea necesario hacer ejercicios de rehabilitación para fortalecer los músculos de la rodilla y recuperar la movilidad.

Es importante seguir las instrucciones del médico y hacer todos los ejercicios de rehabilitación según lo indicado para asegurar una recuperación adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario